Información importante para nuestros colaboradores

Sábado, 28 Marzo 2020 12:29

La situación ocasionada por la propagación de la enfermedad COVID-19, conocida comúnmente como coronavirus, ha llevado a que la Universidad Autónoma del Caribe adopte medidas especiales para mitigar las posibilidades de contagio en la comunidad educativa y en nuestros colaboradores, como el llevar a los medios digitales los contenidos académicos de todos nuestros programas, virtualizar nuestros servicios y proveer de información actualizada de todo lo que está pasando en nuestra institución.

Estos cambios no han estado exentos de inconvenientes, sin embargo, la Universidad trabaja para solventar cualquier tipo de dificultad que se presente. Para responder a las inquietudes de los estudiantes y colaboradores, la Dirección de Comunicaciones y Marketing tiene a disposición un equipo humano que atiende los requerimientos a través de redes sociales y los canales institucionales autorizados.

Durante 24/7 el equipo de Marketing, liderado por Janeth Navarro, el Community Manager, Luis Porto, cinco (5) asesores del equipo Front adscritos al Centro de Atención Inmediata (CAI) de Uniautónoma y la coordinadora de UCIL, Orietta Martínez, junto a las funcionarias: Julieth Olivares () e Isaira Quintero (), quienes han estado apoyando a Vicerrectoría Académica, Secretaría General y UCIL, con las solicitudes de los jóvenes.

A continuación una relación de los asesores del equipo Front:

NOMBRE                                          CORREO INSTITUCIONAL

Diva Reyes
Michael Cervantes
Laura Peña
Adelina Paez
Ayleen Rodriguez

Los cambios hacia la virtualidad han generado una cantidad considerable de solicitudes que son atendidas en la medida de las posibilidades. Con la intención de tener a nuestros estudiantes bien atendidos, solicitamos que los decanos, coordinadores y todos los líderes de areas, así de sus respectivos equipos, favor dar respuesta inmediata a la gran demanda de solicitudes. Todo esto buscando que haya menos traumatismos en una situación compleja por la que estamos atravesando.

Agradecemos su colaboración y disposición para seguir haciendo de la Universidad Autónoma del Caribe el lugar de Ciencia para el Progreso que siempre ha sido.

Somos un equipo que estamos trabajando 24/7 siempre atentos y permanentemente conectados para prestar a tiempo y en forma oportuna un excelente servicio.

Cordialmente,

Dirección de Comunicaciones y Marketing.

Universidad Autónoma del Caribe.