Información Importante para estudiantes de cursos especiales de Inglés – UCIL

Lunes, 23 Marzo 2020 21:23
(1 Voto)

El centro de idiomas informa que las órdenes financieras de los estudiantes que acabaron cursos especiales el pasado sábado 14 de marzo / 2020, el proceso para los próximos cursos será el siguiente:

1. Inscripción automática al próximo curso por parte de UCIL. (El estudiante no tendrá que desplazarse al Centro de Idiomas para realizar este proceso).
  2. Solicitud por parte del Centro de Idiomas al Departamento de Crédito de la generación de la orden de pago correspondiente. Informamos que el nuevo plazo de matrícula es el JUEVES 26 DE MARZO.
  3. Envío a los correos electrónicos de cada estudiante por parte del Centro de Idiomas de las órdenes de pago.
  4. Si el estudiante no hizo parte de los cursos que finalizaron el 14 de marzo, agradecemos hacer la solicitud de su orden al correo señalado a continuación y su orden será enviada devuelta en los días próximos.

Si el estudiante lo va a solicitar por primera vez en este período, debe solicitar la orden financiera en los correos detallados a continuación y una vez cancele, debe seguir los pasos señalados.

Una vez que se realicen los pagos, el estudiante deberá remitir a los correos e la  copia del volante de pago y la solicitud diligenciada, máximo el día VIERNES 27 DE MARZO DE 2020.

NO SE ESTARÁ RECIBIENDO DOCUMENTACION DE MANERA PRESENCIAL, atendiendo las medidas de prevención y seguridad implementadas por las autoridades para evitar la proliferación del COVID 19.

Agradecemos a todos su comprensión y estamos seguros que muy pronto la universidad volverá a la normalidad y se reestablecerán los procesos con total normalidad.