Trabajos finales de Diseño de Espacios se tomaron el tercer piso del Bloque A

Martes, 03 Julio 2018 12:25

Los estudiantes desde primer hasta séptimo semestre del programa de Diseño de Espacios se tomaron el tercer piso del Bloque A para convertirlo en una gran exposición, el pasado jueves 28 de junio.

Los jóvenes presentaron los trabajos que realizaron en las aulas de clase durante el primer semestre de 2018 en los cursos de diseño y en técnicas artísticas. A la instalación artística asistieron padres de familia y amigos de los jóvenes para que disfrutaran de la muestra.

“Estos encuentros sirven de motivación para ellos que vengan sus seres queridos.

Esta muestra colectiva además les sirve a los estudiantes porque de una vez van viendo los trabajos que se hacen en semestres superiores y les genera una expectativa de lo que pueden lograr. De paso, los padres pueden hacer un seguimiento a lo que sus hijos está haciendo y los logros que están alcanzando, también se conectan con el programa”, explicó Elda Ramírez, directora del programa de Diseño de Espacios.

Dentro de la muestra había ejercicios de planos seriados con cajas de luces, inspirados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, dando un efecto tridimensional; hubo exposición de trabajos de técnicas artesanales y técnicas experimentales de mobiliario, que están más ligados a la experimentación y a la innovación con artesanías, entre otras.