+57 (605) 3853400

Acción de Gracias por los dos años del Rector y su cuerpo directivo al frente de Uniautónoma

Martes, 05 Julio 2022 17:30

Acompañado de sus familiares, amigos, directivos, funcionarios de la Institución y aliados empresariales, se oficializó la eucaristía de Acción de Gracias por los dos años del Rector Mauricio Molinares Cañavera y su cuerpo de Directivos, al frente de esta Alma Mater, encuentro religioso presidido por el Padre Jaime Alberto Marenco, egresado de esta casa de estudios.

Durante el desarrollo de la Homilía, el Padre Marenco, resaltó el esfuerzo de cada integrante de la familia Uniautónoma, por mantener viva la academia y pidió a todos los asistentes, seguir en oración diaria por el presente y futuro de esta Alma Mater.
Al finalizar la Acción de Gracias, el rector de la institución se dirigió a los presentes, agradeciéndoles por acompañarlo y por dar lo mejor de cada uno en el día a día, así mismo, dio gracias a Dios por estos dos años que le han cambiado la vida, “Desde que asumí la rectoría de esta Universidad soy un convencido que todo se logra con fe y con la ayuda de todos, juntos hemos sacado esta casa de estudios adelante, hemos visto milagros durante estos dos años.” Mencionó Molinares.

Cabe recordar, que la designación de Molinares Cañavera como nuevo rector de la Universidad Autónoma del Caribe, fue hecha por el Consejo Superior, máximo órgano de decisión de la Institución, y el juramento lo hizo de manera virtual desde su casa, acompañado únicamente de su familia, debido al confinamiento que se vivía a nivel mundial a raíz del COVID-19.
Junto al rector, también llegaron hace dos años a esta casa de estudios un grupo de directivos, que han estado liderando junto a Molinares Cañavera los distintos procesos de la Universidad Autónoma del Caribe y la recuperación de esta Alma Mater.

“Le devolvimos a la ciudad, a la región, al país, un lugar magnifico en donde muchas personas han podido ser formadas, por eso de regalo quiero pedirles que nunca dejen de orar por esta casa y por este servidor.” Finalizó el rector.