Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Se acerca una nueva versión del Premio de Periodismo Mario Ceballos Araújo 2022

Se acerca una nueva versión del Premio de Periodismo Mario Ceballos Araújo 2022
Lunes, 16 May 2022 15:32

El auditorio J del edificio de posgrados, fue el punto de encuentro de los principales medios de comunicación de la ciudad, invitados a la rueda de prensa del lanzamiento oficial de la versión XI de los Premios Mario Ceballos Araújo, que se llevará a cabo el próximo 04 de agosto del presente año en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.
Medios de comunicación locales y nacionales de la prensa, radio y televisión, así como, los representantes de algunas empresas del sector público y privado, quienes en su mayoría son egresados de esta casa de estudios, se mostraron atentos a las intervenciones del Dr. Pablo Bonaveri, Vicerrector Académico, Belinda García, Jefe de Protocolo, Ricardo Vélez, Coordinador del Centro de Medios y Silvia Gutiérrez, Directora del Programa de Comunicación Audiovisual, grupo de directivos que conformaron la mesa principal y quienes compartieron detalles del desarrollo y organización de los premios, así como el grupo de jurados encargado de seleccionar los mejores trabajos.

Premios MC 2

“Nos volvemos a vestir de gala para enaltecer un año más estos premios, con el fin de promover el periodismo y la comunicación organizacional, por medio del cual se reconoce el profesionalismo, la dedicación y la pasión por el trabajo de todos los periodistas que harán parte de esta XI versión”. Señaló Pablo Bonaveri, Vicerrector Académico.
Por su parte, Belinda García Jefe de Protocolo de la Autónoma, y quien ha hecho parte del comité organizador de diversas versiones de estos Premios, detalló las categorías y presentó a los asistentes, los jurados que tendrán a cargo la revisión de los trabajos y la escogencia de los ganadores.
El grupo de profesionales que conforman el jurado este año son:
Salud Hernández, Periodista Internacional, Inaldo Pérez, fotógrafo Egresado UAC, Alma Rosa Cepeda, Comunicadora Argentina, Antonio Roveda Hoyos, Periodista Colombo-Italiano, Diego Salazar, Comunicador Social –Investigador, Henry Agudelo, Reportero Gráfico Internacional, Ricardo Galán, Periodista Colombiano – Politólogo , Omar Rincón, Comunicador Audiovisual internacional, Ana María Osorio, Periodista – Asesora Gubernamental Internacional.

Premios MC 3
Este selecto grupo de jurados participará además, en la novedad de esta versión, una jornada académica de tres días que se desarrollará de manera gratuita desde el Teatro Mario Ceballos Araújo, no solo para los estudiantes de esta Alma Mater, sino también, para egresados y periodistas que quieran desarrollar distintas habilidades del periodismo y la comunicación.
Las categorías que se premiarán este año son: reportería gráfica, televisión, prensa, radio, comunicación organizacional e investigación, recordando que la invitación sigue abierta hasta el 10 de junio del presente año, para que participen e ingresen a: https://premiomarioceballos.uac.edu.co/ micrositio en la página web de la universidad, en donde podrán conocer los requisitos y el proceso para cargar sus trabajos.