Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

En Uniautónoma decimos #BacanoVolver

Estudiantes Uniautónoma Estudiantes Uniautónoma
Martes, 25 Enero 2022 14:09

Después de un largo tiempo de estar conectados a través de la virtualidad, iniciamos el 2022 con optimismo y recibimos con alegría la presencialidad total al interior de nuestro campus, fortaleciendo la academia, el trabajo institucional y resaltando la importancia de la interacción personal como herramienta de formación y desarrollo.

Desde el 13 de enero, todo el personal administrativo de la Universidad, retomó sus labores presenciales en nuestras instalaciones con el fin de continuar fortaleciendo el buen desarrollo de la institución y darle acompañamiento al personal estudiantil en sus procesos de matrícula académica y demás requerimientos.

“Estoy seguro de que este año que está lleno de retos y de metas por cumplir lo llevaremos de la mano de Dios, y día a día iremos avanzando y cumpliendo cada propósito de nuestro reverdecer. Los abrazo con cariño, éxitos y bienvenidos.” Fue el mensaje de nuestro rector, Mauricio Molinares Cañavera.

El lunes 31 de enero, le daremos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer semestre, en la Inducción a la Vida Universitaria, evento que se desarrollará de manera presencial, a partir de las 7:30 a.m. en el sexto piso del edificio de Posgrados, y contará con diferentes presentaciones y actividades académicas, culturales y deportivas, que les permitirán a los estudiantes conocer los servicios que ofrece nuestra institución.

Desde la Universidad y a través de los distintos canales de información institucionales, seguimos recordando la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para el regreso seguro y responsable a la presencialidad, y de esta forma entre todos podamos decir #BacanoVolver.

¡Bienvenidos!