Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

¿Por qué estudiar Psicología en la Universidad Autónoma del Caribe?

Martín Teherán, estudiante de octavo semestre de Psicología. Martín Teherán, estudiante de octavo semestre de Psicología.
Miércoles, 17 Noviembre 2021 15:55

Como Psicólogo graduado de esta casa de estudios, podrás responder a problemas de salud mental de la población, vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes, temáticas frente a la inserción de la mujer en la sociedad y en particular en el sector productivo; fomento del envejecimiento activo, necesario para afrontar el envejecimiento poblacional; la fragilidad del empleo, la flexibilización laboral y transformación de los entornos laborales, al igual que, el impacto del conflicto armado y otras formas de violencia en Colombia.

Si deseas acercarte al estudio, entendimiento y la conducta de la mente humana, comprender los procesos de desarrollo, contribuir con el bienestar y calidad de vida de las personas, la Universidad Autónoma del Caribe tiene para ti su programa de Psicología.

Estudiante psicologia

Durante el desarrollo de esta carrera profesional, te ofrecemos un modelo de formación integrado teórico – práctico e integral, un enfoque centrado en la humanización de la atención y servicios psicológicos, fundamentación investigativa con énfasis en neurociencias, psicología organizacional y desarrollo social, así mismo, te permitirá conocer la perspectiva internacional en articulación con políticas públicas y desarrollo de programas y proyectos de impacto social.

Te acercamos al mundo laboral a través de dos prácticas profesionales y una práctica por proyecto para favorecer el desarrollo de competencias, tienes la posibilidad de realizar movilidades académicas nacional e internacionalmente, disponemos de laboratorios completamente equipados en nuestras instalaciones, todo esto, con el proposito de reafirmar que la psicología es una carrera que responde a diversos retos académicos, científicos, y, por ende, sociales.

Actualmente, tenemos diferentes convenios con Universidades alrededor del mundo, pertenecemos a la Asociación Colombiana de Facultades de Psicologia, somos Investigadores categorizados por MinCiencias, contamos con una alta empleabilidad de nuestros egresados, entre otros beneficios.

Si buscas ser integral y tienes esa vocación de servicio hacia los demás, procurando el bienestar y cuidado de otros, y deseas estudiar una carrera profesional vigente ante el desarrollo de megatendencias como la digitalización de las comunicaciones, la inteligencia artificial, entre otras, estudia Psicología en la Universidad Autónoma del Caribe.