Descarga tu orden financiera Portal de Pagos
(605) 3853400

Feria Alegría, un espacio para emprendedores liderado por estudiante Uniautónoma

Miguel Algarín, estudiante Uniautónoma Miguel Algarín, estudiante Uniautónoma
Jueves, 11 Noviembre 2021 08:56

Por primera vez se realizará en barranquilla la Feria Alegría, una vitrina comercial para emprendedores colombianos que se llevará a cabo desde el 16 al 19 de diciembre, donde se exhibirán más de 130 stands de marcas de moda, belleza, gastronomía, decoración, regalos, entre otras más.

Este evento que se realizará en el Salón Jumbo del Country Club, espera una asistencia de 20 mil visitantes en vísperas navideñas, además, contará por día con doce horas de diversión, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Durante los días de feria encontrarán mucho talento, shows musicales , festival gastronómico, entre otras cosas que serán algunas de las sorpresas a las que podrán acceder todos los visitantes que adquieran sus entradas en el lugar o a través de las redes sociales de @ferialegriaco.

Miguel Algarín, estudiante de octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad Autónoma del Caribe, lidera este espacio de diversión que tiene como eslogan #LaMagiaDeLoDiferente, el cual tiene como objetivo traer las marcas nacionales a Barranquilla. Esto, con el propósito de darle a la ciudad un espacio nunca antes visto inclinado a impulsar la creatividad y el talento colombiano.

feria alegria

Con 20 años, este joven visionario creó Alegría, emprendimiento que surgió en tiempos de confinamiento bajo el concepto de tienda multimarca, resaltando siempre los productos locales. Gracias a la gran acogida que ha tenido, de la mano de su socio, iniciaron este camino de plasmar una feria para que marcas como la suya, salieran adelante.
“Cuando me gradúe de la U, con todo lo que he aprendido, quiero seguir con mi empresa y hacerme reconocer por todo lo que he construido”. señala Miguel, al hablar de lo que quiere para su futuro.

De esta manera destacamos el apoyo que la Universidad realiza a los sueños y talento de sus estudiantes e invita a todos nuestros emprendedores a inscribirse y participar para que vivan días llenos de mucha alegría.