Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Diseños centrados en lo humano: Seminario Project Us

Diseños centrados en lo humano: Seminario Project Us
Martes, 09 Noviembre 2021 15:20

La Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe, realizó la segunda versión de Project US, un espacio creado para reflexionar sobre las bases teóricas, epistemológicas y los distintos enfoques del diseño.

Según la Dra. Emilia Velásquez decana de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, estos espacios académicos son potencialmente importantes para la institución, principalmente esta versión del seminario, que este año bajo el paradigma del diseño centrado en lo humano, busca con la participación de los docentes de cada uno de los programas de la facultad, crear conciencia por medio de la presentación de los diferentes proyectos de su ejercicio profesional, académico y de investigación, resaltando que el diseño en la Uniautónoma se piensa desde sus fundamentos para así proyectarse hacia la transformación social que vivimos actualmente.

“Es misión de todos materializar estas posturas del diseño, ya sea que asistamos como estudiantes o docentes, la invitación es que nos apropiemos de todo este referente teórico que como Facultad queremos fortalecer cada día más”. Anotó Emilia Velázquez, Decana de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño.

Este seminario gratuito se realizó de manera virtual a través de la plataforma Teams, con la participación de estudiantes y docentes de la Facultad.