Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Jurados de talla internacional escogerán a los ganadores de la versión X de los Premios de Periodismo Mario Ceballos Araújo

Miércoles, 21 Julio 2021 10:22
(1 Voto)

La décima versión de los Premios de Periodismo Mario Ceballos Araújo, entregados por la Universidad Autónoma del Caribe, tiene una nómina de lujo para escoger a los ganadores de las seis categorías en competencia.

Personajes de talla internacional del periodismo, la comunicación organizacional y la academia están evaluando los trabajos que los postulados enviaron, y pronto tendrán un veredicto para conocer a los ganadores, que serán revelados en ceremonia virtual el próximo 4 de agosto.

Estos son los destacados jurados:

Salud Hernández - Mora, Juan Roberto Vargas, Ricardo Galán, Omar Rincón, Henry Agudelo, Inaldo Pérez, Diego Salazar Vargas, Alma Rosa Cepeda Romero y Antonio Roveda Hoyos.

Cabe recordar que las categorías que se premian son prensa, radio, televisión, reportería gráfica, comunicación organizacional e investigación realizada por estudiantes. Adicionalmente se entrega el premio Vida y Obra, para una persona seleccionada por el Comité del Premio.

El jueves 4 de agosto, en ceremonia especial, que será transmitida en vivo y en directo por Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y todas nuestras plataformas, se conocerán los nombres de los ganadores.