Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Decano de Jurisprudencia estará como invitado especial en la inauguración del XV Congreso de Acofade

Martes, 06 Julio 2021 11:00

'Una Mirada a la justicia desde la promulgación de la Constitución de 1991' es el panel en el que Víctor Armenta Del Gordo, decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma del Caribe, estará participando este martes 6 de julio, en el XV Congreso Acofade (Asociación Colombiana de Facultades de Derecho).

El decano Armenta estará en la inauguración de este importante evento junto a personajes de la vida jurídica del país: Fernando Carrillo, Ex-Constituyente y Ex-Procurador General de la Nación; Aida Avella Esquivel, Ex-Constituyente y Senadora de la República; Guillermo Parra Rodríguez, Vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Antonio Nariño; Santiago Valencia González, Senador de la República; Antonio Navarro Wolff, Ex-Constituyente y Copresidente del partido Alianza Verde, y Carlos Rodado Noriega, Ex-Constituyente y Ex-Gobernador del Atlántico. En la moderación y la relatoría estarán Jinyola Blanco Rodríguez, Presidenta de ACOFADE, Decana Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Nariño, y Carlos Mario Molina, 21 Procurador Judicial II para asuntos administrativos.

El objetivo de este congreso es darle una mirada a '30 años de la Constitución Política de Colombia' y conocer 'Las apuestas del Constituyente de 1991', con expertos juristas, en un espacio de diálogo que se extenderá desde este 6 de julio hasta el 16 de noviembre de 2021.

El XV Congreso de Acofade se realizará de manera virtual y será transmitido por la página de Facebook de la Universidad Antonio Nariño. Para ingresar, los interesados pueden darle clic a este enlace https://www.facebook.com/uniantonionarino.

La programación de este martes comenzará a las 2 de la tarde con actos protocolarios. A las 2:30 pm los panelistas estarán conversando y compartiendo sus conocimientos sobre la carta política de Colombia, por espacio de dos horas. El primer día del evento culminará a las 5 de la tarde.

Para la Universidad Autónoma del Caribe es valioso que los miembros de nuestra comunidad docente participen en estos encuentros donde se intercambia el conocimiento y la experiencia, fortaleciendo los procesos académicos al interior de nuestra Casa de Estudios y enriqueciendo el aprendizaje de nuestros estudiantes.