Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Uniautónoma celebró, virtualmente, el Día de la Familia, una ocasión para expresar amor, agradecer y declarar excelencia

Viernes, 20 Noviembre 2020 20:38

La lúdica también hace parte de todo lo que tiene la Universidad Autónoma del Caribe por ofrecer, por eso este viernes 20 de noviembre se celebró el Día de la Familia, de forma virtual, pero con el mismo calor y entusiasmo con el que se ha hecho en años anteriores, presencialmente.

Desde las 10 de la mañana empezó este encuentro con una eucaristía, teniendo como epicentro el Sexto Piso del Edificio de Posgrado, porque, aunque el mundo se detuvo, Uniautónoma sigue adelante.

Más que una celebración, esta fue una oportunidad para la reflexión y una invitación a que de tu boca siempre salga un excelente, “porque lo que sale de ella es poderoso y crea realidades”, dijo Jorge Baena, actor, docente, coach y egresado nuestro, además anfitrión del evento.

De acuerdo con Baena, responder bien o muy bien, a un ‘cómo estás’ se hace de forma automática y es propio de gente ordinario, entendiéndose como del común, “pero en Uniautónoma somos una familia extraordinaria. Por eso aquí decimos excelente”, dijo.

Para el coach, estar en familia es motivo de celebración y agradecimiento, por lo que sugirió a todos los cibernautas agradecer por estar rodeados de quienes los aman. Y es que “cuando agradeces, Dios y la vida empiezan a darte más. Cuando recibes lujos, es porque ya agradeciste por lo poco que tienes”, agregó Baena.

El motivador también instó a ver el Coronavirus, y todo lo que ha traído consigo, como una bendición camuflada, “pues nos ha enseñado a ser compasivos, cuidadosos los unos a otros y así es todo en la vida, todo trae una bendición camuflada”, reiteró.

Al final de la mañana y luego de interactuar, a través de la plataforma Zoom, con el resto de funcionarios y sus familias, Baena dio paso a otra dinámica que involucró baile, como recurso mantener el ánimo arriba, en momentos en los que se plantea un 2021 incierto, ante condiciones mundiales ue el ser humando no puede controlar.

Por último, la jornada terminó a manera de fiesta que incluyó concursos, durante más de 4 horas de transmisión en vivo, vía streamming. JSN