Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Retos, premios, magia, baile y deporte en el día virtual de Uniautónoma en Familia

Jueves, 19 Noviembre 2020 13:46

Uniautónoma en Familia, un gran evento de integración para que asistas con toda tu familia este viernes 20 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana. Solo tienes que conectarte por la plataforma Zoom y poder disfrutar de diferentes actividades, sin salir de casa.

Durante todo el día habrá show de magia e ilusión, bingo virtual, títeres, concurso de bailes, actividades deportivas y muchísimos premios. Lo importante es que te conectes y participes. Súbete al bus de la felicidad.

No olvides que, para participar en los retos como disfraces, baile y fútbol, entre otros, debes inscribirte en el correo o contactar con . Recuerda que el plazo vence hoy jueves 19 de noviembre.

Te esperamos para que disfrutes de un día inolvidable con el mejor de los regales: la familia. Esta es una invitación especial que les extiende la Universidad Autónoma del Caribe, el Departamento de Talento Humano y el Bienestar Institucional.

¡Somos orgullosamente la gran familia Uniautónoma!

Solo tienes que ingresar a Zoom. El ID de la reunión es: 885 3779 7588 y el código de acceso es: 030776.