Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Conversatorio Fronteras Éticas y Legales del Comunicador: en busca de una ley que regule la profesión, este 19 de noviembre, en Uniautónoma

Miércoles, 18 Noviembre 2020 22:17

Aunque ya pasó la Semana Internacional de las Comunicaciones 2020, todo lo que gira en torno al tratamiento periodístico es atemporal. Por eso, se llevará a cabo el Conversatorio Fronteras Éticas y Legales del Comunicador: en busca de una ley que regule la profesión.

Esta será una jornada académica que, como su nombre lo indica, es organizada por el programa de Comunicación Social - Periodismo, pero el tema es de tanto interés e importancia que involucra a abogados y hasta a politólogos.

Por lo anterior, están invitados todos los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe, docentes, funcionarios, Barranquilla, la Región Caribe, Colombia y el mundo entero.

Recordemos que las videoconferencias no tienen límite de ciberaudiencia y que Uniautónoma cuenta con una robusta plataforma virtual para hacerlo de esa manera y llegar a rincones lejanos.

La cita es este jueves 18 de noviembre, a las 8:15 de la mañana, teniendo como invitados especiales al comunicador, periodista y magíster en educación, Alberto Martínez Monterrosa, y al actual senador por el Partido Cambio Radical, Richard Aguilar Villa.

Este encuentro se dará bajo la moderación del docente John Javier Acosta, también periodista y egresado nuestro, siendo Teams el canal de transmisión, al que podrás acceder con la clave https://bit.ly/52SuNpK.
Invita a tus familiares y conocidos a que se unan, pues hay mucho que aprender al respecto, Los esperamos. JSN