Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Es el momento de la innovación y el emprendimiento en Uniautónoma con la feria Expo Innova UAC 2020

Martes, 17 Noviembre 2020 16:04
(1 Voto)

La Feria de emprendimiento que estábamos esperando: Expo INNOVA UAC 2020 llega con todo este miércoles 18 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en una transmisión donde se podrán apreciar todos los detalles en vivo y en directo a través del Facebook Live de Uniautónoma.

La feria es organizada por la Universidad Autónoma del Caribe con el apoyo de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, el Centro de Emprendimiento, el Departamento de Humanidades, el área de Extensión y Proyección Social y su Oficina de Egresados.

La Universidad Autónoma del Caribe resalta siempre la capacidad creativa y la fuerza emprendedora de nuestros talentos.Conoce nuestra programación:

A las 8:30 de la mañana tendremos las palabras de instalación del rector de Uniautónoma, Mauricio Molinares Cañavera, y la intervención del decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Gustavo Rodríguez Albor.

Seguidamente estará un grupo de egresados emprendedores, quienes de 9 a 10 de la mañana estarán compartiendo sus experiencias. Los invitados son: Mauricio Prince, comunicador audiovisual creador de la productora 6609 Films; Andrea Valencia, diseñadora de modas con un emprendimiento de obras de arte; Roger Lechuga, administrador de empresas turísticas y hoteleras, creador de Zaatar Caribe, restaurante que mezcla la gastronomía mediterránea, europea y árabe con algunos sabores típicos de Colombia, y Claudia Ardila, diseñadora de modas fundadora de Minucia Store.

En el segundo turno estará Cristian Zilleruelo, gerente general de InnoVentures, con el conversatorio 'No hay vuelta atrás: cómo construir un negocio que funcione'. De 10 a 11 de la mañana Zilleruelo estará compartiendo sus conocimientos en innovación, emprendimiento y estrategias de negocios y productos.Ha asesorado a empresas locales e internacionales de la banca, seguros, alimentos, telecomunicaciones, retail, entre otras, así como startups en procesos de internacionalización en América Latina.

Para finalizar la jornada estará Gustavo Arias, de 11 de la mañana a 12 del mediodía, con el espacio denominado 'Aceleración de la transformación digital para un mundo en pandemia'. Arias es director de Comunicaciones y Marketing Digital de MacondoLab.