Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Foro Internacional de Investigación en Interiorismo, una producción internacional entre Uniautónoma del Caribe y Uniautónoma de Juárez, México

Martes, 10 Noviembre 2020 14:56

Cada año se lleva a cabo la edición especial del Foro Internacional de Investigación en Interiorismo, organizado por la Universidad Autónoma de Juárez, México, y por la Universidad Autónoma del Caribe.

Precisamente, mañana, 11 de noviembre de 2020, es el día de desarrollo de esta jornada académica e informativa sobre nuevos conceptos y tendencias al respecto y siguiendo los nuevos parámetros preventivos debido a la pandemia, así como la utilización y el vivir en espacios multifunción.

Además del anterior, su segundo objetivo es llegar a un público más amplio por medio de las redes sociales, por lo que Teams, Facebook Live y Youtube serán los canales de transmisión en vivo.

La edición especial de 2020 cuenta con 6 ponencias de 30 minutos, contando con espacio para sesión de preguntas y respuestas.

Impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos de diseño, Armonía y personalidad en la vivienda, Espacios reducidos multifuncionales para millennials y Problemas del espacio interior en México: vivir el interior en tiempos de coronavirus son algunos de los títulos de las conferencias que se desplegarán mañana, desde la 1:00 de la tarde, México, 2: 00 de la tarde, Colombia.

Al final del foro, los docentes e investigadores participarán en una charla productiva para compartir experiencias de enseñanza del interiorismo, un tema de interés y conveniencia para todo el mundo. JSN

Visto 2007 veces