Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

¿Estás buscando empleo? Si eres egresado de Uniautónoma no te pierdas la Feria Virtual de Desarrollo Profesional 2020

Domingo, 25 Octubre 2020 15:42
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe consciente de la situación actual que atraviesa la región Caribe en materia laboral, ha ideado un espacio para que los egresados de pregrado y posgrado de esta Casa de Estudios, y los estudiantes próximos a realizar sus prácticas profesionales tengan una interacción con empresas y conozcan sus ofertas de empleo.

Este espacio se ha denominado Feria Virtual de Desarrollo Profesional (Prácticas y Empleabilidad) 2020, y además de ofertas, también habrá conferencias para fortalecer las competencias blandas y profesionales en las temáticas que exigen las organizaciones de hoy. Tendrá transmisión por el Facebook Live de Uniautónoma el próximo martes 27 de octubre, a partir de las 8 de la mañana.

Para esta oportunidad las Empresas Aliadas de esta feria son:Agencia Pública de Empleo - SENA, Computrabajo, Postobon, El Trabajo Deseado, SITEL, Centro de Oportunidades de la Alcaldía, Porvenir, Protección, Bavaria, Bimbo, entre otras.  Adicionalmente habrá más de 1.000 vacantes que estarán colgadas en el micrositio de Intermediación Laboral Institucional, al cual podrán acceder nuestros egresados con su usuario y contraseña.

Unos de los aliados más importantes durante esta jornada serán el Centro de Oportunidades de la Alcaldía de Barranquilla y la Agencia Pública de Empleo - Sena, piezas fundamentales para generar una reactivación económica en la ciudad y que tendrán una inversión importante para el año 2021.

El evento es organizado por la Oficina de Egresados y Prácticas, adscrita a la Dirección de Extensión y Proyección Social.

Tabla de Feria Virtual de Empleo.jpg

La Feria Virtual de Desarrollo Profesional hace parte de los programas que tiene la Universidad Autónoma del Caribe para acompañar a sus estudiantes y egresados en su paso por el mundo laboral, además de una oportunidad para fortalecer los lazos con el sector productivo de la región Caribe.