Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

‘Diálogos con el rector’, un espacio de reflexión y actualidad desde la Universidad Autónoma del Caribe

Lunes, 21 Septiembre 2020 14:31

Nace en la Universidad Autónoma del Caribe un espacio fresco, de reflexión y actualidad, en el que se hablará de temas importantes a nivel nacional, pero en el que también se conocerá la parte humana de las personas que están detrás de las noticias.

‘Diálogos con el rector’ es el lugar en el que el rector de Uniautónoma, Mauricio Molinares Cañavera, estará compartiendo con importantes personajes de la vida artística, social y económica de Colombia.

Es un programa que ha sido ideado de manera transversal entre Rectoría y la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), para darle una mirada desde la academia a tópicos de interés general, pero profundizando en los seres humanos, sus alegrías, sus miedos, sus triunfos, sus derrotas, sus proyecciones de vida.

En la primera emisión del programa, el próximo miércoles 23 de septiembre, el rector estará conversando con la Ministra de Transporte de Colombia, la barranquillera Ángela María Orozco Gómez.

La transmisión se hará a partir de las 10 de la mañana desde el canal de la universidad Autónoma del Caribe y se podrá ver por el Facebook Live de nuestra institución.

‘Diálogos con el rector’ cuenta con la producción de Uniautónoma TV, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Marketing de la Universidad Autónoma del Caribe.