#VolvamosACreer Canales de Atención

Cerrejón hace un reconocimiento a Daileth Pana, estudiante de Ingeniería Mecatrónica en prácticas, por su excelente desempeño

Lunes, 31 Agosto 2020 14:19

La empresa multinacional Cerrejón, hizo un reconocimiento a Daileth Pana Fernández, estudiante del programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Autónoma, quien se encuentra realizando sus prácticas profesionales en la compañía minera.

En una misiva emitida por la multinacional, se explica el motivo de la exaltación. “Para Cerrejón es motivo de orgullo contarles que hemos reconocido a Dailieth, por su Liderazgo, contribución y gestión en seguridad, para la elaboración de los procedimientos de bloqueo de las subestaciones eléctricas de la planta de carbón”.

Daileth Pana, estudiante Mecatrónica.jpg

“La demostración de compromiso que tiene Dailieth hacia la organización se ha reflejado en cada uno de sus actos y nos demuestra que es posible seguir adelante, con la confianza de que tendremos un futuro prometedor y sostenible”, continúa el documento.

De manera virtual, la empresa realizó el reconocimiento a la estudiante y le otorgó un diploma por su gran trabajo.

La Universidad Autónoma del Caribe sigue trabajando para brindarles una educación integral de calidad a sus estudiantes y apoyarlos en su crecimiento como profesionales globales.