#VolvamosACreer Canales de Atención

Bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado

Bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado
Viernes, 21 Agosto 2020 17:08

Hoy 21 de agosto la Universidad Autónoma del Caribe realizó la inducción para los programas de posgrados en calidad de especializaciones y maestrías en las diferentes áreas y programas que ofrece nuestra universidad.

Se les dio la bienvenida a los asistentes de manera virtual, aun a la distancia la recepción de los asistentes desde el Facebook Live se hizo notar demostrando su apoyo para con la universidad.

El sello Uniautónoma fue expuesto por las palabras de los egresados que se sumaron a compartir sus experiencias y anécdotas cursando sus cursos en esta casa de estudios y como hoy son profesionales de renombre en el medio que se desenvuelven.

Para los nuevos estudiantes de posgrados quedan las palabras de Elania Redondo Peña, “actualmente soy la secretaria privada de la presidencia del congreso de la república, hoy quiero darles un mensaje caluroso y decirle que el éxito depende de nosotros”.

Así mismo, Miguel Ángel Mosquera, egresado del programa de comunicación social, señala que “definitivamente la decisión que han tomado hoy es la mejor decisión de sus vidas, continuar preparándose y educándose, les va abriendo puertas a lo largo de nuestras vidas, así que la universidad autónoma del caribe con ustedes continuara formándolos para el país”.

A los nuevos estudiantes bienvenidos y gracias por escoger a la Universidad Autónoma del Caribe como su casa.