#VolvamosACreer Canales de Atención

Comunicado a la comunidad Uniautónoma – Traslados de funcionarios

Comunicado a la comunidad Uniautónoma – Traslados de funcionarios
Jueves, 20 Agosto 2020 16:49

El compromiso de la Universidad Autónoma del Caribe es fortalecer los procesos académicos e internos de la institución, para entregar un mejor servicio y educación de calidad para nuestros jóvenes. Es por eso que la administración determinó la implementación de algunos cambios en su estructura.

Tras su desempeño como Vicerrectora Académica, Patricia Pinilla Muñoz pasó a ser la directora de Extensión y Proyección Social.

De igual forma, Claudia León Manosalva culminó su etapa en la Secretaría General y emprende nuevos retos al frente del Centro de Altos Estudios Económicos, Jurídicos y Políticos.

Por otro lado, Carmelita Amador Díaz dejó la Dirección de Talento Humano e inició labores en la dirección de la Biblioteca Benjamín Sarta.

Por su parte, José Luis Alcalá Villarreal es el nuevo director de las especializaciones en Alta Gerencia y Gerencia del Talento Humano, además de la maestría en Administración, luego de su paso por la Dirección Administrativa.

El ingeniero Edwin Castillo Rodríguez concluyó su trabajo como Director TI y pasó a ser docente del Departamento de Sistemas y Telemática. La Dirección TI fue asumida por José Crespo Epiayú, quien además se desempeña como Jefe de Innovación Educativa Con TIC.

Todos nuestros colaboradores han asumido con compromiso esta nueva etapa en sus vidas profesionales, para seguir haciendo de la Universidad Autónoma del Caribe una de las más importantes Casas de Estudios de la región.