#VolvamosACreer Canales de Atención

Protocolo de Solicitud de Permisos para ingresos a la Universidad Autónoma del Caribe

Viernes, 10 Julio 2020 16:52

Teniendo en cuenta la disposición y medidas implementadas por el Gobierno Nacional a raiz de la COVID-19, el ingreso al campus universitario está totalmente prohibido, así como la salida de equipos e implementos de uso institucional.

Todos los permisos que habían sido otorgados hasta la fecha para ingresar a la Universidad quedan sin efecto y totalmente suspendidos.

A partir del lunes 13 de Julio, solo se permitirá el ingreso en casos excepcionales y de emergencia, y deben ser debidamente soportado.

Estos permisos solo podrán ser autorizados por la Dirección Administrativa, Dirección de Talento Humano, y en su efecto por la rectoría, siempre y cuando sea debidamente soportado, con el visto bueno del jefe de área.

Una vez se reciba la solicitud se estudia la viabilidad del ingreso y se procederá a su autorización.

Para el ingreso, sin excepción, se deben acoger estrictamente a las normas de Bioseguridad.

Todas estas medidas buscan proteger a nuestra comunidad administrativa y universitaria para que en un futuro no muy lejano podamos reencontrarnos todos, y volver a nuestra alma mater.

Gracias por apoyarnos.

Mauricio Molinares Cañavera

Rector.

Antonio Prada Castellanos

Director Administrativo.

Universidad Autónoma del Caribe.