Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez, hará la instalación de la Feria Virtual Expo Uniautónoma

Domingo, 21 Junio 2020 11:14
(1 Voto)

Durante tres días las plataformas virtuales de la Universidad Autónoma del Caribe se enlazarán para transmitir la Feria Virtual Expo Uniautónoma, un espacio en el que los aspirantes a ingresar a nuestra institución conocerán de primera mano toda la oferta educativa de pregrado.

El evento se extenderá desde el próximo miércoles 24 hasta el viernes 26 de junio y contará con la instalación del Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez, quien estará acompañado de la Vicerrectora Académica de Uniautónoma, Patricia Pinilla. Además tendrá la participación del Alto Consejero para la Educación Superior, Julio Mejía Fontalvo.

El viceministro es psicólogo, con una maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown y un MBA de la Universidad Icesi y Tulane. Cuenta con más de 15 años de experiencia en educación superior, aportando no solo como docente, sino como investigador, gestor de políticas públicas y de programas alternativos de desarrollo rural. Ha liderado proyectos enfocados en el acceso a la educación superior en el territorio nacional y se desempeñó como gerente de Proyectos de Educación, Gobernabilidad y Desarrollo de Capacidades con enfoque latinoamericano, en Colombia y la Región Andina, en la Fundación Ford.

Expo Uniautónoma es un espacio creado para la interacción de los decanos, directores de programas y docentes con los jóvenes aspirantes, para darles la información académica importante y para que disfruten de clases modelo, como si estuvieran en nuestras aulas.

La transmisión se hará a través de la plataforma Zoom y a las clases modelo podrán acceder las personas que estén interesadas en ingresar a las carreras relacionadas con la cátedra.

Te invitamos a conocer las actividades que Expo Uniautónoma ha preparado para ti
. DESCARGAR PROGRAMACIÓN