SERVICIO DE

ATENCIÓN VIRTUAL

GUÍA PARA ACCEDER A TU
CORREO INSTITUCIONAL

Universidad Autónoma del Caribe avanza con transparencia en todos sus procesos académicos, administrativos y financieros.

Viernes, 19 Junio 2020 16:58

Desde las oficinas de Rectoría y Vicerrectoria Administrativa y Financiera se informa a toda la comunidad académica, y al público en general, que los Estados Financieros con corte a Diciembre 31 de 2019 ya se encuentran publicados en la página web institucional.

Esta información de gran importancia puede ser consultada en el siguiente enlace: uac.edu.co/la-universidad/rendicion-de-cuentas

Continuaremos trabajando en equipo para lograr nuestros objetivos institucionales y seguir generando ciencia para el progreso!

Miguel Vives Henríquez

Rector (e)