MEDIDAS ADOPTADAS

ATENCIÓN VIRTUAL

CONOCE AQUÍ NUESTROS
CANALES DE ATENCIÓN VIRTUAL

¿Tienes dudas sobre préstamos para estudios? En la Feria de Crédito Virtual Uniautónoma te ayudamos a resolverlo

Domingo, 24 May 2020 11:47
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe entiende la situación que atraviesan las familias y las dudas que pueden tener al momento de escoger un crédito de estudio para educación superior.

Atendiendo esta situación, Uniautónoma realizará el próximo miércoles 27 de mayo, a través de Instagram Live, una Feria de Crédito Virtual para todos los padres de familia y estudiantes, interesados en estudiar en la institución, que tengan inquietudes y necesiten el contacto directo con los asesores de las entidades financieras, con el apoyo de la Oficina de Crédito y Cartera.

Desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, Serfinansa, Fincomercio, Coopfuturo, Icetex, Sufi y Comultrasan. Seis entidades financieras, estarán durante una hora cada una presentando sus ofertas crediticias e interactuando con la comunidad académica en el Instagram de la Universidad Autónoma del Caribe: @Uniautonoma.

La jornada comenzará con unas palabras del Director Administrativo y Financiero, José Luis Alcalá, seguido por Claudia Criales, directora de la Oficina de Crédito y Cartera, y Patricia Pinilla, Vicerrectora Académica. El encuentro contará con la moderación de Loretta Sterling, en el horario de la mañana, y de Stéfanny Uribe en la tarde. La clausura será a las 6 de la tarde a cargo del rector, Dr. Rodolfo Pérez Vásquez.

Así quedaría la distribución del horario para cada entidad:

Entidad

Nombre Funcionario