Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Así se celebró el Día del Maestro en Uniautónoma

Así se celebró el Día del Maestro en Uniautónoma
Lunes, 18 May 2020 16:07

Para Uniautónoma, el confinamiento no ha sido motivo para pasar por alto esas ocasiones especiales que, año tras año, se celebran de forma significativa en esta gran familia.

De hecho, una vez más, tal como pasó el Día de la Secretaria, se llevó a cabo una video conferencia a través de la plataforma Zoom. Así se dio el homenaje a los profesores, desde las 3 de la tarde del pasado viernes 15 de mayo, con motivo del Dia del Maestro.

Desde los profesores de Mi Pequeña Uniautónoma hasta los de programas de pregrado y postgrado, todos fueron convocados para esta cita virtual- También lo fueron quienes trabajan desde la sede de Ocaña y otros funcionarios para participar en este reconocimiento,

Las palabras del rector, Rodolfo Pérez Vásquez, dieron apertura a esta reunión, quien mencionó -con palabras de fe- la vocación de servicio y otras cualidades que tienen en común quienes han sido escogidos por el destino para ejercer esta profesión.

Con varias intervenciones musicales, por parte de los grupos folclóricos de la universidad, y con un segmento de videos con mensajes de agradecimiento y felicitaciones, continuó esta esta celebración, con aproximadamente 100 conectados.

Otro de los discursos emotivos que se dieron durante la tarde fue el de la Vicerrectora Académica, Patricia Pinilla, así como el de la Secretaria General, Claudia León.

En esencia, esta fue una oportunidad para que los docentes expresaran la admiración por sus colegas, su amor por su trabajo, lo que significan sus estudiantes para ellos, todo bajo la producción de la Dirección de Comunicaciones y Marketing, bajo la dirección de Belinda García y la coordinación de Loretta Sterling.

La comunidad académica espera que las cosas vuelvan a la normalidad muy pronto, pero las ocasiones especiales merecen el ingenio invertido para su despliegue. JSN