#VolvamosACreer Canales de Atención

Información importante a toda la comunidad académica
Martes, 14 Abril 2020 09:20
(1 Voto)

La Secretaria General de la Universidad Autónoma del Caribe haciendo una excepción especial al reglamento estudiantil y con el propósito de flexibilizar el proceso para la realización de examen diferido se permite informar lo siguiente:

Que mientras estemos cobijados con las medidas de emergencia sanitaria decretadas por el gobierno nacional a causa de la pandemia COVID-19, los estudiantes deben realizan por el Servicio de Atención Virtual: SAV la solicitud de diferido.

Todas las solicitudes se estarán respondiendo de manera inmediata.

Es importante recalcar que NO se cobrará el valor del diferido.

A los estudiantes interesados se les está enviando notificación electrónica a sus respectivos correos institucionales. Se le aportará copia al director de programa y al profesor correspondiente.

Así mismo se ha dispuesto para que el director del programa respectivo, previa solicitud del profesor, envíe la solicitud de reporte de nota por novedad a la coordinadora de Registro y Control Académico, anexando soporte de nota (examen, registro en EXIA etc).

De igual manera les informamos que la fecha para los diferidos del PRIMER CORTE se amplió del 16 al 18 de abril del presente año.

Cordialmente,

CLAUDIA LEÓN MANOSALVA