Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Estudiante de Comunicación Audiovisual de intercambio en España elabora video para motivarnos a quedarnos en casa

Miércoles, 08 Abril 2020 18:00

Con un video motivacional sobre Barranquilla hecho desde España, Eduardo Correa Barrios, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma del Caribe, compartió un mensaje para invitar a todos los barranquilleros a quedarse en casa durante esta cuarentena obligatoria, ocasionada por la pandemia de COVID-19.

“Mi motivación (para hacer el video) fue mi familia, todos los días me llamaban para decirme cómo estaban las cosas en Barranquilla, que nada estaba igual, que hace falta el calor humano en las calles y por ende se me ocurrió hacer un video sobre su historia, pero en especial sobre un dicho que decían mis abuelos: que el mayor pasatiempo de los barranquilleros es hacerte sentir como en casa”, contó el joven, quien se encuentra de intercambio en la Universidad de Málaga, en España.

En el video, disponible en este enlace, de casi dos minutos, el joven muestra imágenes antiguas de Barranquilla y las combina con fotografías de los cambios que ha tenido la ciudad en los últimos años, además usa unas palabras motivacionales para que todos sigamos las indicaciones de quedarnos en casa y cuidarnos durante esta etapa difícil.

“Hoy te digo confía, que todo estará bien. Pronto volverás a amar y a disfrutar momentos únicos. Hoy más que nunca pasaremos esta gran prueba”, finaliza diciendo Eduardo Correa en el video.