SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Icontec renueva certificado de conformidad de servicios al Centro de Conciliación de la Universidad Autónoma del Caribe

Viernes, 06 Diciembre 2019 15:58

El Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico recibió la certificación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC, evidenciando así el cumplimiento de las exigencias de calidad para prestar un excelente servicio a la población vulnerable.

El certificado fue entregado por el Director Regional Caribe del Icontec, Simón Bolívar, a la rectora de nuestra institución, María Victoria Mejía Orozco, en una ceremonia que contó con la presencia del equipo de la Facultad de Jurisprudencia.

El Icontec renovó el certificado de conformidad de servicios, bajo el esquema de certificación 6 según ISO/IEC 17067, al “Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma del Caribe", según el documento y además agrega que “el derecho del uso del certificado de conformidad se otorga con el referencial NTC 5906”.

Icontec (2).jpeg

Dentro de las actividades a las que es aplicable el certificado está el “servicio de conciliación extrajudicial en Derecho, con atención preferencial a personal de escasos recursos económicos y en condiciones de vulnerabilidad”.

La Universidad Autónoma del Caribe trabaja en la formación de los estudiantes de manera integral y busca, desde la academia, generar beneficios que impacten a la comunidad.

Cabe resaltar que el Director Regional Caribe y la ejecutiva de cuentas de Icontec, Milena Casdelo, son graduados del programa de Administración de Empresas de nuestra institución.