SERVICIO DE

Ciclo de novena navideña en Uniautónoma. Anímate a participar
Viernes, 06 Diciembre 2019 11:00
(1 Voto)

Lo que va de diciembre ha marcado para la Universidad Autónoma del Caribe el inicio del tradicional ciclo de novenas que anteceden la Navidad y, hasta hoy, ya van tres de ellas efectuadas.

La primera estuvo a cargo de la Programadora Uniautónoma TV, la cual se dio el martes 2 de diciembre. La segunda fue el miércoles 3, organizada por Uniautónoma F.M., mientras que la tercera, el jueves 4 de diciembre, dirigida por el personal de Marketing pregrado y postgrado.

Novenas (2).jpg

A continuación, informamos lo que viene al respecto.

Hoy, viernes 6, se estará grabando el video institucional para esta celebración, para el cual -en caso de estar interesado- te debes a la sede de la programadora Uniautónoma TV.

La próxima novena será este lunes 9 de diciembre, siendo sus anfitriones todo el equipo de Bienestar universitario. La etapa de la secuencia de oraciones correspondiente al martes 10 estará a cargo de Secretaría General y Jurídica. Vicerrectora Académica tendrá su turno, en este sentido, el miércoles 11, mientras que para el jueves 12; estará en manos de de la Oficina de Planeación. El cierre de la novena navideña de 2019 fue asignado a Biblioteca, para el viernes 13 de diciembre, pero siendo apenas el principio de estas festividades.

Esta es una oportunidad para fomentar la unión y el trabajo en equipo de toda la familia Uniautónoma, por lo que se les invita a participar a quienes aún no lo han hecho, para lo cual estar presente es suficiente. JSN