La delegación de Atlántico para los XXI Juegos Deportivos Nacionales contará con la participación de 11 estudiantes de Uniautónoma

Viernes, 15 Noviembre 2019 15:59

La Universidad Autónoma del Caribe tendrá una nutrida participación en los XXI Juegos Deportivos Nacionales, que comenzaron este viernes 15 de noviembre en el departamento de Bolívar y culminarán el día 30 del mismo mes.

Son 11 los estudiantes que hacen parte de la delegación del departamento del Atlántico que se trasladó a Cartagena para participar en el torneo. Los jóvenes estarán compitiendo en disciplinas como judo, karate do, atletismo y natación. En el caso de béisbol nuestro representante es el entrenador del equipo, Reynald Correal Quintana.

Los jóvenes que nos estarán representando son: Laura Vanessa García Ripoll de Deporte y Cultura Física en natación, Juan Pablo Ruíz Guerrero de Deporte y Cultura Física en judo, María Rocha Meza de Ingeniería Industrial en atletismo y en karate do Juan David Castilla Peralta (Arquitectura), Miguel Echeverría Ortiz (Sicología), Delphinson Peralta Márquez (Sicología), Deiner Medina Manotas (Deporte y Cultura Física), Vanessa Martínez Ibáñez (posgrado) y las hermanas Shanee Torres Doncel (Negocios y Finanzas Internacionales) y Sharon Torres Doncel (Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras).

En el caso de Shanee Torres, fue escogida por la Gobernación del Atlántico como una de las abanderadas de la delagación, lo que la convierte en una de las deportistas más importantes del departamento.

Cabe recordar que Uniautónoma tuvo una destacada actuación en los Juegos Nacionales Universitarios Ascun, donde sus deportistas obtuvieron 25 medallas : 5 de oro, 12 de plata y 8 de bronce.