Iniciamos matrículas con un nuevo proceso de admisiones

Iniciamos matrículas con un nuevo proceso de admisiones
Viernes, 01 Noviembre 2019 17:56

Un nuevo proceso de admisiones, del que hacen parte las áreas de Secretaría General, Planeación, Comunicaciones y Marketing, Crédito y Cartera, Tecnología y Sistemas e Infraestructura, se inició desde hoy en la Universidad Autónoma del Caribe para atender el proceso de matrículas.

Las áreas en mención -desde hace tres meses- vienen trabajando en esta iniciativa, liderada por Rectoría, con el propósito de brindarle una atención integral a quienes eligen a nuestra institución como su casa de estudios.

Este nuevo modelo complementa la estrategia relacional que se desarrolla en colegios, ferias y eventos desde el área de Marketing, en acompañamiento con las Facultades y sus programas.

Desde este primero de noviembre, todas las áreas que intervienen en el proceso, atenderán desde el Centro de Atención Integral, las matrículas que inician el próximo miércoles 6 de noviembre con los siguientes beneficios, de descuento por pronto pago:

Primera vez

Descuento del 20%

Del 6 de nov al 13 de diciembre

Descuento del 15%

Del 14  de diciembre a 30 de diciembre.

Descuento del 10%

Del 2 al 31 de enero de 2020

Estudiantes antiguos

Descuento del 10%

Del 6 de noviembre al 15 de noviembre.

El modelo de siete pasos contempla la maduración de decisión del aspirante y/o estudiante que se siente atraído por la oferta académica que ofrece esta institución que lleva 52 años haciendo ciencia para el progreso.