Isabella Chams, reina del Carnaval, inicia los preparativos de sus trajes con estudiantes de Diseño de Modas

Viernes, 04 Octubre 2019 17:57
(1 Voto)

La reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, inició los preparativos de su reinado y compartió con estudiantes de la Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe ideas para los tres trajes que las jóvenes van a realizar: Guacherna, Guacherna Fluvial y Entierro de Joselito.

Isabella dijo sentirse "emocionada" con el equipo de trabajo que va a formar con las estudiantes y señaló que "con solo verlas, a los ojos se ve su emoción". "No puedo esperar a trabajar con ellas, se nota que son muy creativas todas y que tienen grandes ideas. Seguramente los trajes serán espectaculares", afirmó la reina.

Sobre los trajes, Isabella explicó que quiere "hacer algo totalmente diferente con los tres vestidos" pero que tengan su sello de identidad y que, sobre todo, sorprendan a todas las personas que vengan a Barranquilla a gozarse del Carnaval el próximo año, que iniciará el sábado 22 de febrero e irá hasta el martes 25 de ese mes.

"Para la Guacherna tengo una idea que los va a sorprender mucho y el traje estará identificado conmigo y con el personaje que yo quiero mostrar.  Para el entierro será un personaje que nos representa a los barranquilleros y en la Guacherna Fluvial quiero algo muy fresco pero que sea diferente a lo que hemos visto otros años. No quiero contar mucho porque quiero que sea una sorpresa", reveló la reina.

Como parte de sus proyectos, el grupo de investigación Cultura Caribe se encarga de realizar los trajes antes mencionados de la reina, además de los trajes de coronación y Guacherna del rey Momo, de los reyes infantiles y de la reina del Carnaval de la 44.