En la ceremonia de 'Mérito Académico Uniautónoma' fueron exaltados 147 estudiantes

Lunes, 29 Julio 2019 11:55

“Me siento orgulloso de todos los logros que ha alcanzado mi hija hasta ahora en institución. Agradecido ciento por ciento por todo el apoyo y los beneficios que le han brindado, soy un aficionado de la Uniautónoma”, comentó Luis Alberto Zuñiga, padre de familia, durante la ceremonia de exaltación ‘Mérito Académico Uniautónoma’, en la cual se le hizo entrega de un reconocimiento especial a los alumnos destacados en los diversos programas académicos.

Junto a Luis Zuñiga había decenas de padres de familia emocionados en el sexto piso del Edificio de Posgrados, el pasado jueves 25 de julio escuchando a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Claudia Da Cunha, darles la bienvenida a esa celebración, en medio de la conmemoración por las 52 años de la institución. “Hoy me siento orgullosa de ustedes. La educación es la fuerza más transformadora del entorno y es por medio de ella que contribuimos a la sociedad”, expresó.

A lo largo de la celebración fueron exaltados 147 estudiantes por ocupar los dos primeros puestos del cuadro de honor de cada programa, así mismo por ser parte de las áreas de: semilleros investigación, monitores PACE, monitores Prensa Escuela, Asistente graduados de Investigación y actividades de deporte, arte y cultura.

Becarios (2).jpg

“Para mí es muy importante este tipo de eventos porque uno se siente homenajeado por la universidad por nuestros esfuerzos. En mi caso en los ensayos nos toca sacrificar mucha parte de nuestro tiempo libre, organizar horarios y es un poco pesado estar todo día en la universidad; esta exaltación nos motiva a seguir adelante y ser mejores”aseguró Naomi Elneser, bailarina de danza moderna y estudiante de sexto semestre del programa de Comunicación Social – Periodismo.

La Universidad Autónoma, en su compromiso con la formación de líderes, sigue reconociendo y exaltando en su comunidad estudiantil, las habilidades de quienes se esfuerzan para fomentar el cambio desde la academia, los jóvenes que hacen un sacrificio por destacarse y alcanzar sus metas en diferentes ámbitos de la vida estudiantil.

La estudiante Rosa Pérez dio el cierre del evento con unas palabras emotivas en las que resaltó el respaldo que le ha brindado esta Alma Máter durante su instancia en esta, la calidad humana de los colaboradores de la institución y también aprovechó para agradecerleles sus padres por creer en ella.

Becarios (3).jpg

La ceremonia contó con la participación de la Vicerrectora Académica, Patricia Pinilla; la Secretaria General, Claudia León; el director de Investigación y Transferencia, Pablo Bonaveri; el director de PACE, Javier Simmonds, y los decanos de las facultades y directores de los programas académicos. LLT