SERVICIO DE

Mujeres continúan dominando el Cuadro de Honor en Uniautónoma

Mujeres continúan dominando el Cuadro de Honor en Uniautónoma
Miércoles, 10 Julio 2019 15:21

Tras finalizar el primer semestre de 2019, los estudiantes están atentos al Cuadro de Honor para saber si su esfuerzo rindió frutos y si obtuvieron la anhelada recompensa del beneficio de una beca.

En el Cuadro de Honor están los mejores estudiantes de los programas académicos que oferta la Universidad Autónoma del Caribe, tanto en las modalidades presencial y virtual, como en la extensión Ocaña.

Con un promedio de 4,90, la estudiante Paola Rosalía Quintero Mora, del programa Diseño de Modas, fue la primera de todos los 23 jóvenes que se ubicaron en el primer lugar de cada uno de sus programas. Detrás de ella se encuentran Laura Vanessa Rocco Carrillo (Comunicación Social – Periodismo) con una nota de 4,87, seguida por Erika Briggitte Castrillón Morales (Dirección y Producción de Radio y Televisión) con 4,86, Stéfany Johana Natera Llanos (Negocios y Finanzas Internacionales) con 4,81 y cerrando los primeros cinco lugares está Sabrina De León Gómez (Arquitectura) con 4,77.

En total fueron 18 mujeres las que se ubicaron en los primeros lugares y sólo 5 hombres. De hecho, al ubicar todos los promedios de los primeros lugares, los primeros 11 son de mujeres y sólo hasta el puesto 12 está José Alejandro Cuello Navarro, del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, con un promedio de 4,67.

CUADRO DE HONOR
PROGRAMA ESTUDIANTE PROMEDIO
Diseño de Modas Paola Rosalía Quintero Mora 4.90
Comunicación Social y Periodismo Laura Vanessa Rocco Carrillo 4.87
Dirección y Producción de Radio y Televisión Erika Briggitte Castrillón Morales 4.86
Negocios y Financias Internacionales Stefany Johana Natera Llanos 4.81
Arquitectura Sabrina De León Gómez 4.77
Derecho Dayana Paola Acosta Lara 4.73
Derecho (Ocaña) Helena Marcela Jácome Madariaga 4.73
Administración Turísticas y Hoteleras Gabriela Osorio Vergara 4.71
Diseño de Espacios Juliana María Blanco Bonifacio 4.70
Diseño Gráfico Nicolle Carolina Vargas Sosa 4.69
Psicología Mercedes Elena García Polo 4.69
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Jose Alejandro Cuello Navarro 4.67
Ingeniería Mécanica Christian Andrés Martínez Morales 4.67
Ciencias Políticas Olys Andrea Díaz Bolívar 4.65
Deporte y Cultura Física Daniela Andrea Salazar Vega 4.65
Ingeniería Industrial Lesly Katherin Duque Cubillos 4.61
Administración de Empresas Frederick Alberto Moscoso Arredondo 4.58
Ingeniería Mecatrónica Valery Sofía Zúñiga Gómez 4.58
Contaduría Pública Ernesto Andrés Parra Maza 4.55
Ingeniería de Sistemas Melissa Álvarez Jiménez 4.45
Administración Marítima y Fluvial María Lizeth Ardila Mantilla 4.34
Administración de Empresas (Virtual) Jose Eduardo Berdugo Uribe 4.31
Negocios y Financias Internacionales (Virtual) Wilder De Jesús Ramos Cervantes 4.30

La Unversidad Autónoma del Caribe tiene como uno de sus pilares la excelencia académica, en pro de la formación de profesionales integrales y competentes que destaquen en el mercado laboral. Es por eso que premia el esfuerzo de sus estudiantes más destacados cada semestre.

Los descuentos para los estudiantes del cuadro de honor son:

• 1º. BECA

• 2º. MEDIA BECA

• 3º. 25%

• 4º. 20%

• 5º. 15%

Conforme a lo dispuesto en el literal A del Artículo 73 del reglamento estudiantil los estímulos por concepto de excelencia académica para aquellos estudiantes que pertenezcan al cuadro de honor tendrán validez para un período académico, por tanto este estimulo sólo tendrá vigencia para el período 2019-02.

LISTADO DE PROGRAMAS