SERVICIO DE

El dúo Seppe y Gama lanzan ‘Una Canción’, su más reciente sencillo musical

El dúo Seppe y Gama lanzan ‘Una Canción’, su más reciente sencillo musical
Martes, 02 Julio 2019 09:24

“Todos hemos tenido una ex pareja, con la que tú sabes que no quieres volver pero que aún tiene algo de tu corazón. Esta canción habla sobre eso. Queremos que todos se identifiquen con nosotros porque esto es una situación de la vida real, a todos nos ha pasado”, cuenta Juan Camilo Marino, conocido en el mundo artístico como 'Gama', sobre el nuevo sencillo musical que está lanzando a duo con Seppe, seudónimo utilizado por Giuseppe Sitori.

Los dos jóvenes son estudiantes universitarios (Gama de la Universidad Autónoma del Caribe) y están promocionando 'Una Canción', una propuesta musical que viene acompañada de un video lyric que, según los artistas, "está cargado de color, caribe, fiesta y, al mismo tiempo, un mensaje romántico", que sería parte del sello que los caracteriza.

"Nosotros no somos artistas que se van por lo convencional. Estamos presentando al público nuestro estilo de vida al que denominamos 'Pa' que lo bailes', que es una mezcla de grandes sonidos, además del contenido que estamos presentando”, revela Seppe.

El nuevo sencillo ‘Una Canción’ está disponible en todas las plataformas digitales y pueden escucharla también en el canal de You Tube de los jóvenes artistas.

Seppe y Gama 2.jpg

Sobre Seppe y Gama.

Juan Camilo Marino (Gama) y Giuseppe Sirtori (Seppe), son dos jóvenes universitarios, de la ciudad de Barranquilla, quienes se encuentran en el mundo de la música desde hace aproximadamente 4 años.

“Nuestra unión musical nació como un amor a primera vista, nosotros nos conocimos e inmediatamente hicimos música y desde el primer día nos unimos como dúo. Ninguno de los dos había sacado canción, así que todo se dio en el momento exacto que los dos queríamos incursionar en la música”, revela Seppe.

Por su parte, Gama agrega que aunque tienen una corta edad están "dándole a esto (a la música) desde hace rato y pues, gracias a Dios que se está dando las cosas". Reconoce Gama que "la vida no es de merecimientos" pero considera que Seppe y él se merecen "las cosas" que les están pasando.

Juan Camilo hace parte del programa de Administración de Empresas en Uniautónoma y cuenta que la insitucipon les ha brindado "mucho apoyo en cuanto a visibilidad" de su trabajo musical.

Seppe y Gama 1.jpg

Además de explotar su vena artística, ambos aplican sus carreras universitarias a esta creciente sociedad. Por un lado, Gama se encarga de manejar el área administrativa y contable y Seppe, al ser estudiante de Derecho, maneja lo que involucra la responsabilidad civil y el área comercial.

Los jóvenes aseguran que dentro de su filosofía está el creer en sí mismos y consideran que esa es la clave que los va a llevar al éxito y, por ello, sugieren a quienes también quieran atreverse a incursionar en el mundo musical que “tienen que trabajar, poner a Dios primero, por delante de todos sus proyectos, y estar preparado para recibir la bendición, si no trabajas y no pules tu talento cada día no vas a estar preparado para recibir el golpe de suerte”.

En sus redes sociales pueden ser encontrados como @seppeygama como dúo en Instagram, e individualmente como @seppesirtori @gamalavoz en la misma plataforma. MMC