SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

El programa de Arquitectura y la Maestría en Logística Integral, en proceso de renovación de registro calificado

Viernes, 07 Junio 2019 17:03
(1 Voto)

El Ministerio de Educación Nacional le notificó a la Universidad Autónoma del Caribe, a través de la subdirección de Aseguramiento de la Calidad, el estado de los procesos de registro calificado del programa de Arquitectura y la Maestría en Logística Integral.

En el documento, el MEN establece que, tras consultar el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior- SACES, encontró que los actos administrativos están en estapa de firma para su posterior numeración y notificación.

La Universidad Autónoma del Caribe lleva más de cinco décadas trabajando en el mejoramiento de sus servicios para ofrecerle a los estudiantes de la región una educación de calidad. Cabe recordar que todos los programas de pregrado y posgrado tienen sus registros calificados vigentes, y que seis programas de pregado están acreditados en Alta Calidad por parte del MEN.

Los nuevos desafíos a los que se enfrentará la Uniautónoma están encaminados a una ruta de acción para alcanzar las metas institucionales propuestas, dentro de ellas la de alcanzar la acreditación institucional a través del fortalecimiento de las competencias que poseé el talento humano. LLT