SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Angélica Padilla Barros y Felipe Andrés González Quintero aspirantes al Consejo Directivo, en representación de los estudiantes

Miércoles, 22 May 2019 09:54

Como parte de una serie de publicaciones y en aras de hacer un ejercicio democrático igualitario, los perfiles de los candidatos al Consejo Directivo serán subidos a nuestra web. Esta estrategia busca visibilizar a los estudiantes, egresados y docentes que pondrán sus nombres a consideración el próximo 28 de mayo y para que los electores conozcan sus propuestas.

Plancha #1 Estudiantes.

Los estudiantes Angélica Padilla Barros, de séptimo semestre del programa de Administración de Empresas, y Felipe Andrés González Quintero, de quinto semestre del programa Ingeniería Mecatrónica, son aspirantes para ser representantes de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe ante el Consejo Directivo y estarán en la Plancha 01.

“El estudiante es importante dentro de la universidad, desde la representación estudiantil, nosotros queremos apoyarlos y velar por las necesidades de ellos, para construir una mejor institución”, señala Padilla sobre las motivaciones de sus aspiraciones.

La razón por la que se postularon es porque desean brindarles su apoyo a las diferentes instancias que se puedan encontrar dentro de la Autónoma, teniendo como pilar a los estudiantes, pues desde su voz se pueden conocer lo que en realidad necesitan y las cosas que se deben mejorar.

Su plan de propuestas está centrado en estas tres propuestas, de las cuales se desprenden otras temáticas a tratar durante su gobernación:

• Promover el consejo estudiantil con figuras representativas desde las diferentes facultades, programas y dependencias de la universidad.

• Trabajar en articulación con las oficinas de Pace, Bienestar Universitario y la DIT para promover la participación estudiantil.

• La creación de un comité veeedor para créditos estudiantiles.

En su tiempo libre, Padilla realiza la labor social trabajando como Coordinadora del Consejo de Jóvenes en la Comunidad Mokaná en Galapa y González dicta clases de electrónica en el Colegio Bostón International School, además trabaja en un proyecto para la creación de cohetes. LLT