SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Polideportivo de Uniautónoma, escenario de integración internacional organizada por la ORI

Viernes, 10 May 2019 11:44
(1 Voto)

El polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe fue el escenario escogido por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) para realizar una integración con los estudiantes de intercambio internacional y nacional que llegaron a la institución para cursar el primer semestre de 2019.

Integración ORI (1).jpeg

En el encuentro participaron 12 estudiantes de intercambio, 2 de movilidad nacional y 9 mexicanos y un francés. Los jóvenes pudieron participar en actividades como sicología deportiva, caminata ecológica, ejercicios y relajación en la pisicina.

Integración ORI (2).jpeg

Este espacio de actividad extracurricural en el que disfrutaron de las instalaciones deportivas tuvo el acompañamiento de la sección Deportiva de Bienestar Universitario y hace parte de las acciones que realiza la ORI para brindar una experiencia completa, además de una formación integral, a los jóvenes que escogieron a Uniautónoma para continuar sus estudios.