SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Uniautónoma presente en los XXIII Juegos Regionales Universitarios ASCUN, Nodo Caribe

Jueves, 02 May 2019 17:35
(1 Voto)

Este viernes inician los Juegos Regionales Universitarios Ascun, Nodo Caribe, en su vigésima tercera edición (23), con epicentro en Montería, Córdoba. En dicho evento participará la Universidad Autónoma del Caribe con sus deportistas y con toda la disposición para destacarse en él.

Los escenarios del encuentro serán las instalaciones de las Universidades de Córdoba, Pontificia Bolivariana y Cooperativa de Colombia, así como las del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, la Villa Olímpica, el Centro de Convenciones y las del Club Campestre de Montería.

Son 37 universidades de la Costa Caribe las que estarán compitiendo en este torneo anual que se extiende hasta el 9 de mayo, para dar paso a una nueva fase del mismo en Barranquilla, del 8 al 17 de este mes.

Los ganadores de la versión regional de estos juegos volverán a participar en la nacional que se llevará a cabo del 17 al 30 de septiembre de 2019, también en es esta capital, para lo cual ya se están preparando los distintos escenarios deportivos con los que cuenta.

Nuestros representantes.

Uniautónoma participará en las disciplinas de fútbol, judo y tenis de mesa. Los siguientes son los jóvenes que nos representarán.

Para la competencia de fútbol, Alan Stevenson Quintero, del Programa de Deporte y Cultura Física; Brandon De Jesús Barrios Varela, Contaduría; Daniel Ricardo Iguarán Julio, de Ing Mecánica; Diego Romero, de arquitectura y Edgar Soto Corredor, de Deporte y Cultura Física.

Con ellos e integrando el mismo equipo estará Edgardo Lara Díaz, Deporte y Cultura Física; Fernando López Rivaldo, Negocios y Finanzas Internacionales; Gabriel Carbonel Zapata y Gustavo Pontón Puerta, ambos de Deporte y Cultura Física; Jeffrey Aguilar, Contaduría Pública; José David López Cruz, Deporte y Cultura Física.

Kevin Segovia Tobío, de Deporte y Cultura Física; Luis Alberto Muriel Fruto, Administración de Empresas; Luis David Parra Perea, Ingeniería Mecánica y Thomas Siosi Jhon, de Derecho también hacen parte de esta fórmula.

Por otro lado, los representantes de Uniautónoma en el judo, categoría femenina, son Bonnys Paola Torreglosa Garcia, del Programa de Deporte y Cultura Física; Daniela Alejandra Henao Badillo, de Psicología y Gabriela Patricia Patiño Púa, de Comunicación Social.

En cuanto al grupo encargado del tenis de mesa, categoría masculina, Brandon Arley Esparragoza Moreno, Camilo Andrés Figueroa Jaimes y Edwin Enrique Figueroa, los tres de Ingeniería Mecánica, lo componen, teniendo toda la práctica para brillar en este sentido.

Desde hoy estaremos pendientes a los resultados de cada enfrentamiento y, una vez regresen los atletas, te contaremos quiénes son cada uno de ellos.