SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Leandro Sáenz, psicólogo concentrado en aumentar la tasa de empleo en el Atlántico

Jueves, 11 Abril 2019 09:23

A pesar de ser tan joven, ya Leandro Sáenz Hernández cuenta con un currículum consistente y por eso, hoy, es nuestro egresado estrella. Este barranquillero se graduó en 2018 del Programa de Psicología.

Su lista de cargos incluye asistente de Recursos Humanos del Colegio Karl Parrish, psicólogo de la Cooperativa de Choferes y Transportadores del Atlántico, Coochofal, y coordinador regional de Gestión Humana de Saferbo.

En el presente, Sáenz Hernández es gestor de empleabilidad del Centro de Empleo de Comfamiliar, Atlántico, por lo que su aporte al avance de la región es realmente significativo. Aspira a seguir creciendo y por eso está por certificarse como Coach Internacional en Argentina.

Para él, el aporte más grande de Uniautónoma a su vida laboral va por cuenta de “todos los conocimientos" que recibió desde que inició su pregrado hasta que lo terminó, más las herramientas para su desarrollo como profesional.

Destaca de nuestra universidad el cuerpo docente, a quienes califica de excelentes, basándose en su propia gestión en cada una de las organizaciones a las que ha llegado a vincularse.