SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Comunicado para toda la comunidad universitaria sobre el proceso de elecciones al Consejo Directivo

Viernes, 05 Abril 2019 17:07

La Sala General, en uso de sus facultades estatutarias, expide el acuerdo 252-01 del 3 de abril de 2019, el cual modifica el reglamento de elecciones a representantes de profesores, estudiantes y egresados ante el Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe; esto con el único propósito de suplir los vacíos presentados en el acuerdo 247-01, del 27 de febrero de 2019, y de ninguna manera modifica la esencia y el espíritu del mismo. Lo anterior propende por garantizar los principios de participación y transparencia que deben caracterizar los procesos democráticos, así como evitar indebidas interpretaciones.

Como consecuencia se hace necesario la modificación del calendario electoral y se invita a toda la comunidad académica a participar con entusiasmo en el proceso de elecciones el cual se desarrollará de la siguiente forma:

Cronograma de Votaciones.jpg

Para ampliar información accede desde aquí para conocer el Acuerdo.

Para ampliar información del Decreto Rectoral presiona aquí

Las personas interesadas en postularse pueden postularse ingresando a http://elecciones.uac.edu.co