SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Los beneficios del Sistema de Atención Virtual de la Universidad Autónoma del Caribe

Viernes, 22 Marzo 2019 16:14

El Sistema de Atención Virtual (SAV) es la recepción de todas las expresiones o manifestaciones por parte de los usuarios, acerca de los servicios que presta la Universidad Autónoma del Caribe, a través de la página: sav.uac.edu.co/pqrs/page/.

Este espacio cuenta con un administrador responsable de gestionar la respuesta oportuna a las solicitudes, consultas, felicitaciones; sugerencias, quejas y reclamos presentadas por los distintas partes interesadas de la comunidad universitaria. Estas peticiones tienen unos tiempos de respuesta establecidos por la ley.

Como parte de sus funciones, el administrador tiene contacto directo con los agentes intermedios o dependencias de la universidad según corresponda,con el fin de dar respuesta oportuna y de calidad a todas las solicitudes, quejas, sugerencias o felicitaciones, interpuesta a través de SAV.

Una vez realizada la recategorización este determina el área responsable para su respuesta, por medio del correo electrónico institucional. El líder de la unidad académica o administrativa asignada, es responsable de realizar la investigación y dar respuesta a la solicitud.

Luego de revisar la respuesta, y que esta cumpla con los estándares establecidos, el administrador copiará la respuesta otorgada por el líder de la unidad académica o administrativa responsable al aplicativo SAV. Este de forma automática envía un mensaje a la parte interesada, en donde se indica que su caso ha modificado su estado a “terminado” y que puede calificar la atención prestada.

Las garantías que les brinda a los usuarios acceder a los servicios que ofrece este sistema son: su caso está bajo la responsabilidad de la Secretaría General de la universidad, esta velará por la gestión y la respuesta de todas las solicitudes. El usuario no tiene que ir hasta la institución a diligenciar su caso, sino que a través de esta plataforma se le facilitan los tramites, se envían a la dependencia que corresponde y se le da una respuesta en un tiempo estipulado a su proceso.

Pasos para acceder al Sistema SAV

• Dirígete a la dirección web https://sav.uac.edu.co/pqrs/page/

• Una vez entras a la plataforma observarás los módulos de servicios, que te ayudarán a la navegación para hacer una solicitud.

• Luego se desplegará un formulario que debes diligenciar, ya terminado el formulario debes darle clic a la opción enviar.

• Al final el sistema te arrojará un número de radicado y el código de verificación de tu solicitud.

Visto 1944 veces