SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Las nuevas tendencias de la moda se debatieron en la Universidad Autónoma del Caribe

Miércoles, 20 Marzo 2019 15:18

Debido a su compromiso con el avance de las diferentes industrias nacionales y por tener el primer y más importante programa de Diseño de Modas en la región Caribe, la Universidad Autónoma del Caribe fue el punto de encuentro para Moda 1, el pasado martes.

El evento se llevó a cabo en el sexto piso del Edificio de Posgrados y se trató de una capacitación para estudiantes, empresarios y egresados de dicha unidad académica, sobre las tendencias en el vestir para el 2019.

Moda 1 (2).jpg

El conversatorio fue organizado por el Ministerio de Industria, Cultura y Comercio, con la participación de Inexmoda y Falabella- al que acudieron aproximadamente 200 personas con el interés de informarse sobre lo que se impone y se vende en este sentido.

La exposición se desarrolló como parte del convenio entre las entidades antes mencionadas y en el marco del proyecto Colombia Transforma Moda, siendo un esfuerzo conjunto y con aspiraciones de crecimiento. De ese modo, la academia y los sectores involucrados se darán cita en 2020 y por muchos años más, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la industria fashion. JSN