SERVICIO DE

La Navidad llega con gratitud y alegría a la Universidad Autónoma del Caribe
Viernes, 14 Diciembre 2018 16:01
(1 Voto)

Con una Eucaristía de Acción de Gracias, en la plazoleta principal, y una fiesta para los niños, en la Casa Club del Caribe, la Navidad llegó a la Universidad Autónoma del Caribe.

La familia Uniautónoma se reunió para agradecer por un año de retos que puso a prueba su temple y su fortaleza; que dejó grandes enseñanzas y que evidenció la importancia del trabajo en equipo. Con el apoyo de patrocinadores y la caja de compensación familiar Cajacopi, se realizaron rifas entre los asistentes.

Dentro de la celebración de los niños, hubo un espacio para disfrutar de alimentos típicos de estas fechas, además de compartir regalos, en un ambiente de agradecimiento, compañerismo y hermandad.

El fin del año académico ha llegado con grandes noticias en materia de investigaciones, como las tres patentes que fueron concedidas a la institución o la ubicación entre las principales universidades del país por parte de importantes ránquines internacionales.

Llega un periodo de reflexión sobre lo que se ha logrado y de recargar baterías para continuar dándole nueva vida a la Universidad Autónoma del Caribe, una institución de excelencia académica y de reconocimiento en Colombia.