SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

MEN renueva registro calificado al programa de Negocios y Finanzas Internacionales modalidad virtual

Martes, 04 Diciembre 2018 15:42

El Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución 018094 del 22 de noviembre de 2018, la renovación por siete años del registro calificado del programa de Negocios y Finanzas Internacionales, en la modalidad virtual.

En el documento, entregado a la rectora de la institución, Claudia Da Cunha Tcachman, se establece que el programa es renovado “con una periodicidad de admisión semestral, 100 estudiantes a admitir en el primer periodo académico, y aprobar la actualización curricular con modificación del número de créditos académico que pasa de 172 créditos a ser 140 y la duración del programa pasa de 10 a ser de 8 semestres académicos”.

Un equipo administrativo y de docentes del programa había estado trabajando en la preparación de la documentación y evidencias requeridas para lograr la aprobación del MEN.

La obtención de esta resolución hace parte de la estrategia de la Universidad Autónoma del Caribe para brindar una educación de calidad a sus estudiantes, actualizando constantemente la malla curricular y adelantando los procesos oportunos para tener al día sus registros calificados.

Para la institución lo más importantes es preparar de manera integral a las futuras generaciones a entrar al mundo laboral, entregándoles las herramientas necesarias para ser competitivos, innovadores y emprendedores. Esa preparación inicia con la construcción adecuada de un plan de estudios ajustado a la realidad y a las exigencias del mercado.