SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Jornada Científica de Ingeniería, cuatro días de innovación, conocimiento y aprendizaje

Miércoles, 14 Noviembre 2018 17:21

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Caribe organiza la Jornada Científica de Ingeniería, un espacio de cuatro días en el que los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre temas puntuales de los cinco programas de Ingeniería.

Dentro de las temáticas que van a encontrar están diseños de prototipos navales, la propiedad industrial, tecnologías de la informática, reconstrucción tridimensional, capacitación para empresas SIIM, machine learning, matrícula profesional y código de ética, y ciberseguridad.

Precisamente con ese último tema, arrancó el pasado martes la jornada en la Casa Club del Caribe, con la participación de una empresa especializada en seguridad cibernética que cuenta con varios egresados del programa de Ingeniería de Sistemas de Uniautónoma.

Para estos conversatorios la institución ha contado con el apoyo de socios estratégicos como la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla, Superintendencia de Industria y Comercio, Gobernación del Atlántico, Copnia, Consejo Nacional de Ingeniería, Hiver y Network Security Team.

Este jueves y viernes continuarán las conferencias con expertos en la Casa Club del Caribe, en las jornadas de la mañana y de la tarde.