+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Feria del empleo Uniautónoma impactó a 734 estudiantes y egresados

Martes, 06 Noviembre 2018 18:18
(1 Voto)

El pasado martes 30 de octubre se realizó en el Gran Salón de la Casa Club Caribe la Feria del Empleo Uniautónoma, como una estrategia para acercar las empresas a los egresados y estudiantes.

Fueron presentadas 925 vacantes para diversas profesiones en diferentes cargos, en empresas como Atlantic BPO, Bancolombia, Bimbo, Cajacopi, Combarranquilla, Comfamiliar, Coomeva Coperativa, Coomeva EPS, Coomeva Prepagada, Crowe, Decathlon, elempleo.com, El trabajo deseado, Energía Solar, Hotel Howard Johnson, House4u Inmobiliaria, Jamar, JVH Consultores, Porvenir, Procaps, Sutherland, Teleperformance y Universidad Autonoma del Caribe.

Los asistentes se postularon a las vacantes disponibles acordes con sus perfiles profesionales y además tuvieron la oportunidad de relacionarse con las diferentes organizaciones.

El objetivo del evento fue reunir a estudiantes universitarios y egresados de la Universidad Autónoma del Caribe, e integrarlos con nuevas y mejores oportunidades laborales ofrecidas, de tal manera que se les facilite el acceso al mercado laboral.

Paralelo a la feria se ofrecieron conferencias de interés profesional, para ayudar al crecimiento de los visitantes. La Feria del Empleo es un espacio en el que la academia y el sector productivo coinciden para generar oportunidades a la comunidad académica.

En total se presentaron 734 jóvenes, divididos en 443 estudiantes y 291 egresados.