+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Sociedad Colombiana de Arquitectura entrega reconocimiento a la Universidad Autónoma del Caribe

Domingo, 28 Octubre 2018 14:55
(1 Voto)

En el marco de la celebración del Día del Arquitecto, el pasado sábado 27 de octubre la Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Guajira entregó un reconocimiento al programa de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Caribe, por motivo de la celebración de sus 50 años.

La entidad reconoció la “invaluable labor formativa de arquitectos con alto compromiso social en procura del bienestar del Caribe colombiano”. La exaltación fue recibida por el director del programa de Arquitectura, Alfredo Arrieta, quien en nombre de la universidad agradeció por tan honrado reconocimiento.

Reconocimiento La Guajira (1).jpeg

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Riohacha Alexa Henriquez y Xenia Meza Barros, Directora de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, regional Guajira, ambas egresadas de la Universidad Autónoma del Caribe y quienes recibieron exaltación por parte de la institución por su aporte al desarrollo de la arquitectura y urbanismo de la región.

En este mismo acto se convocaron a los egresados del programa en la Guajira para conmemorar su día y para que recibieran por parte de la institución y su oficina de egresados la credencial que los acredita como graduados y socializarle las áreas estrategias y beneficios otorgados para ellos desde la institución.

En el evento se invitó a todos los egresados de Uniautónoma y otras universidades al IX Congreso Internacional de Arquitectura ’50 años de Arquitectura Uniautónoma’, a celebrarse en la universidad los días 29, 30 y 31 de octubre. También tendrán lugar el V Encuentro Internacional de Grupos y Semilleros de Investigación + Cultura, además de la IX Anual de estudiantes de arquitectura.

La Universidad Autónoma del Caribe tiene como una de sus principales misiones el fomentar espacios académicos de debate y discusión sobre los nuevos conocimientos y tendencias de las investigaciones, tanto para que sus estudiantes sean formados de manera integral como para ser un referente de estudios en la región.