+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Profesionales destacados y exitosos, el sueño de los jóvenes en el tercer día del Workshop

Viernes, 26 Octubre 2018 18:22

El sueño de Andrea López es ser una abogada destacada para luchar por los derechos de las personas desprotegidas. Por su parte Shirley Martínez decidió que apenas se gradúe del colegio seguirá el camino de la Ingeniería Industrial, mientras que Sergio Romero se inclina por ser administrador de empresas y tener su propio negocio.

A la entrada del espacio destinado para los estands del Workshop, los invitados tenían un mural en el que podían plasmar sus deseos como un testimonio de su paso por la universidad y la promesa de volver para continuar el camino del estudio.

WhatsApp Image 2018-10-26 at 4.09.04 PM.jpeg

Como ellos, 875 jóvenes de 10 colegios de Barranquilla y su área metropolitana llegaron a la Universidad Autónoma del Caribe para vivir el último día de Workshop, conocer la oferta educativa de los 23 programas, recorrer el campus, asistir a charlas y actividades relacionadas con las carreras de sus preferencias e intercambiar experiencias con los alumnos de la universidad.

Durante tres días la institución recibió a 2.500 estudiantes de 11 grado de toda la región Caribe interesados en Uniautónoma como el lugar donde hacer realidad sus sueños de ser profesionales exitosos y sobresalientes.

WhatsApp Image 2018-10-24 at 4.39.10 PM.jpeg

La atención a los visitantes por parte de la comunidad académica fue clave para que se llevaran la mejor impresión de la institución, al obtener información oportuna, recibir indicaciones adecuadas y al encontrar anfitriones dispuestos a resolver sus dudas e inquietudes.